Planeación estratégica

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Es misión de AURALAC elaborar y ofrecer al mercado productos lácteos de óptima calidad mediante procesos tecnificados, aminorando el impacto ambiental y generando tejido social para así garantizar la competitividad y perdurabilidad de la empresa en el mercado.

Nuestra visión

Nuestra visión

AURALAC S.A. para el 2018 se consolidará como empresa líder del departamento de Antioquia por conservar la calidad de sus productos, el excelente servicio y por ser socialmente responsable con el estado, sus empleados, proveedores, consumidores y con el medio ambiente.

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos

  • Destacar la calidad de los productos garantizando su inocuidad y su valor nutricional.
  • Satisfacer las expectativas de los clientes con innovación y diversificación de productos.
  • Aumentar el posicionamiento en el mercado a través del mejoramiento continuo, logrando así la competitividad con expansión y crecimiento de la empresa.
Nuestros valores

Nuestros valores

Honestidad
Honradez
Lealtad
Responsabilidad
Constancia
Respeto

SOY PRODUCTOR DE LECHE

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si eres productor de leche por favor diligencia el siguiente formulario.

QUIERO VENDER SUS PRODUCTOS

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si quieres ser nuestro cliente por favor diligencia el siguiente formulario.

QUIERO TRABAJAR EN AURALAC

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si deseas trabajar con nosotros por favor diligencia el siguiente formulario.