Productos Lácteos Aura S.A.

AURALAC S.A es una empresa procesadora de derivados lácteos, fundada en 1995 por dos hermanos Gerardo y Beatriz Arbeláez Rojas, está ubicada en la Vereda La Laja del Municipio de Rionegro-Antioquia. Se procesa diariamente leche que se recolecta en fincas de pequeños y medianos productores de la región.
Contamos con una planta de producción de 8 mil metros cuadrados, alta tecnología y generamos desarrollo en la región, mediante la oferta de empleos directos e indirectos.
AURALAC ha sido galardonada en varias oportunidades por INTERACTUAR, FENALCO, ASOCIACION DE CONSUMIDORES DE MEDELLÍN, MUNICIPIO DE RIONEGRO, FENALCO SOLIDARIO, entre otros.
Está certificada desde 2009 en el sistema de calidad HACCP y Responsabilidad Social Empresarial. En el año 2013 INTERACTUAR en sus 30 años le otorga el reconocimiento de Famiempresario del año y CORNARE el reconocimiento de Líder Progresa por su Gestión Ambiental.
Como empresa Socialmente Responsable AURALAC se ha caracterizado por promover el desarrollo y bienestar de sus empleados mediante la promoción y vivencia de los principios y los valores de la compañía, la capacitación permanente y el fortalecimiento de la cultura del cuidado.
AURALAC busca mantener un buen clima laboral, un ambiente seguro y saludable, una mejora continua que redunde en el bienestar de sus empleados y en la sostenibilidad de la empresa.
En este sentido se realiza un acompañamiento personalizado a los empleados para que apliquen al subsidio de vivienda, se implementan capacitaciones, jornadas de salud, encuentros de familias cuyo objetivo es lograr un acercamiento de ésta a la empresa y realizar un reconocimiento al trabajo y responsabilidad de los empleados.

  • Brigadas

  • Empleados

  • Familias

  • Jornada Salud

  • Líderes en Misión

Actividades

  • Proveedores

    Con los PROVEEDORES de leche de la región, se realiza un asesoramiento permanente de nuestros zootecnistas, con el fin de fomentar las buenas prácticas de ordeño y el buen manejo del hato lechero, asegurando así, la buena calidad de su producto y por lo tanto la sostenibilidad económica de las fincas.
  • Clientes

    Con nuestros CLIENTES realizamos encuentros y capacitaciones con el fin de sensibilizarlos con respecto a la responsabilidad que tienen en el aseguramiento de la cadena de frio para garantizar la calidad de los productos lácteos hasta que llegue al consumidor final.

SOY PRODUCTOR DE LECHE

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si eres productor de leche por favor diligencia el siguiente formulario.

QUIERO VENDER SUS PRODUCTOS

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si quieres ser nuestro cliente por favor diligencia el siguiente formulario.

QUIERO TRABAJAR EN AURALAC

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si deseas trabajar con nosotros por favor diligencia el siguiente formulario.