Auralac, empresa social y ambientalmente responsable

Auralac, en alianza con Masbosques y BancO₂

Masbosques, como operador nacional de BancO₂, es una organización sin ánimo de lucro que promueve la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales en pro de la calidad de vida, con la participación de comunidades rurales, entidades públicas y privadas en torno a la conservación de ecosistemas naturales de Colombia.

Continuar leyendo

Somos una empresa socialmente responsable

Somos una empresa socialmente responsable

Llevamos 11 años sosteniendo una visión de negocio basada en el respeto por nuestros consumidores, nuestros colaboradores y sus familias; nuestros proveedores, el medio ambiente, el estado y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Continuar leyendo

Botellas de Amor

Botellas de Amor

La Fundación Botellas de Amor, creada en 2016 en Colombia para ofrecer una solución integral al manejo sustentable de residuos de plásticos flexibles y mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables en Colombia y América Latina, a través de una estrategia participativa con instituciones, empresas y comunidades, la Fundación promueve el llenado de botellas con residuos de empaques flexibles para transformarlos en madera plástica utilizada para construir parques infantiles, mobiliario urbano y viviendas en beneficio de poblaciones vulnerables.

Continuar leyendo

RSE

Responsabilidad Social Empresarial

LA CORPORACIÓN FENALCO SOLIDARIO renovó en el mes de octubre a AURALAC S.A. la Certificación de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, este certificado ratifica nuestro compromiso ético con nuestros consumidores, con nuestros empleados y sus familias, proveedores, con la comunidad, el medio ambiente y con el estado.

Consolidación

Seguimos consolidándonos

Gracias al compromiso de la dirección y al de nuestro equipo de trabajo, empoderado y dispuesto a crecer con la organización, se ha logrado implementar exitosamente el proyecto del sistema de información SAP, el cual nos permite integrar la información de las diferentes áreas y procesos de manera confiable, veraz y en tiempo real.

  • 1
  • 2

SOY PRODUCTOR DE LECHE

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si eres productor de leche por favor diligencia el siguiente formulario.

QUIERO VENDER SUS PRODUCTOS

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si quieres ser nuestro cliente por favor diligencia el siguiente formulario.

QUIERO TRABAJAR EN AURALAC

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si deseas trabajar con nosotros por favor diligencia el siguiente formulario.