Planeación estratégica

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Somos una compañía que ofrece productos lácteos de calidad, generando valor en la agilidad, el cuidado de las personas, el medio ambiente y la responsabilidad social empresarial.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Para el 2022, seremos reconocidos a nivel nacional como el mejor proveedor de productos lácteos derivados, a través de la generación de valor en calidad, oportunidad y servicio.

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos

  • Destacar la calidad de los productos garantizando su inocuidad y su valor nutricional.

  • Satisfacer las expectativas de los clientes con innovación y diversificación de productos.

  • Aumentar el posicionamiento en el mercado a través del mejoramiento continuo, logrando así la competitividad con expansión y crecimiento de la empresa.

Nuestros Valores

Nuestros Valores

  • Servicio: Comprendemos y atendemos de forma oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes, anticipando sus necesidades y procurando superar nuestras expectativas.

  • Oportunidad: Gestionamos nuestros procesos de forma simple y eficiente, para brindar una atención rápida a nuestros clientes.

  • Tecnología: Combinamos nuestros conocimientos, las mejores técnicas y altos estándares de calidad reflejando nuestra experiencia, haciendo que nuestra empresa sea altamente competitiva.

  • Calidad: Realizamos nuestro trabajo con altos estándares de calidad generando que nuestros productos aseguren la continuidad, competitividad y éxito de la compañía.

  • Honestidad: Realizamos nuestras actividades con transparencia e integridad.

  • Trabajo colaborativo: Participamos de manera activa en la consecución de metas en común, trabajando en colaboración con otros, generando visión compartida y buscando resultados conjuntos.

SOY PRODUCTOR DE LECHE

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si eres productor de leche por favor diligencia el siguiente formulario.

QUIERO VENDER SUS PRODUCTOS

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si quieres ser nuestro cliente por favor diligencia el siguiente formulario.

QUIERO TRABAJAR EN AURALAC

Te invitamos a formar parte de la familia Auralac, si deseas trabajar con nosotros por favor diligencia el siguiente formulario.